SEGÚN LOS ESTUDIOS MÁS FIABLES, LOS NIÑOS CRIADOS POR PAREJAS DE HOMOSEXUALES TIENEN UN DESARROLLO MUY DISTINTO DE LOS QUE CRECEN EN FAMILIAS NATURALES Y, EN MUCHOS ASPECTOS, PERJUDICIAL PARA ELLOS. COMO PODRÁ COMPROBAR, SIGUIENTES AUTORES:
TASKER Y GOLOMBOK
SE TRATA DE UN INTERESANTÍSIMO ESTUDIO DEBIDO A QUE, PESE A LO REDUCIDO DE SU MUESTRA(20 VARONES Y 26 MUJERES) ES EL ÚNICO CONOCIDO QUE HA REALIZADO UN SEGUIMIENTO DE LOS NIÑOS BIOLÓGICOS DE LESBIANAS DESDE SU INFANCIA HASTA LA EDAD ADULTA. LA EDAD MEDIA DE LOS HIJOS AL FINAL DE LA MUESTRA ES DE 23 AÑOS. EN ESTE ESTUDIO LOS HIJOS DE LESBIANAS DEMOSTRARON TENER UNA PREDISPOSICIÓN MUY SUPERIOR A LA HOMOSEXUALIDAD.
GREEN Y BOZETT
MUESTRA QUE LOS HIJOS DE PAREJAS HETEROSEXUALES, FRENTE A LOS DE LESBIANAS, TIENDEN A SER MÁS AGRESIVOS, MÁS DOMINANTES Y CON UNA NECESIDAD DE AUTOAFI RMACIÓN MAYOR. PESE A QUE GREEN Y BOZETT TRATAN ESTE HALLAZGO COMO POSITIVO PARA LOS HIJOS DE LESBIANAS INCLUSO USANDO TERMINOLOGÍA NEGATIVA PARA UN COMPORTAMIENTO HABITUAL EN LOS HIJOS DE HETEROSEXUALES, LO CIERTO ES QUE ESTOS RASGOS SON PROPIOS DE UN ROL MASCULINO, DEL QUE CARECEN LOS HIJOS DE LAS LESBIANAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario